martes, 7 de febrero de 2012

Armando la Jugada...

Encontrar un lugar donde poner el Club de Teatro no fue tarea sencilla. Buenos Aires está llena de lugares increíbles, espacios que nos invitan a soñar y otros que son joyitas escondidas. Por eso cuando emprendimos la búsqueda, creímos que el espacio ideal aparecería más rápido, pero se hizo esperar sus buenos meses hasta que allá por diciembre nos topamos con una casita a medio derrumbar porque las nuevas tendencias la iban a convertir en un moderno loft.
 
En el borde entre Villa Crespo y Palermo, separada por la Av Córdoba y la ancha Juan B. Justo, no dudamos en que allí algo se podía gestar.
Ahora, que ya lo sentimos totalmente propio, estamos dejando día a día toda nuestra energía para ponerlo lindo, habitable. Queremos que el alumno tenga un lugar donde sentirse a gusto. Decidimos que la madera es más cálida que el mosaico, que es bueno que con estos calores los reciba un buen equipo de aire, y cosas que nos llenan de entusiasmo porque cada mejora, cada avance, es para ustedes y para nosotros.
 
Nos pone feliz lo que estamos haciendo y se lo queríamos contar.

Cuando inauguremos el Club de Teatro El Jugador con los Seminarios de verano, sean un poco piadosos: sepan que todavía hay mucho por hacer pero no duden que la cosa se puso en marcha y ya estamos en la cancha jugando para el mismo equipo.

Con cariño,
Romina y Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario