lunes, 12 de marzo de 2012

Jugadores, a la cancha!

Hoy comienza la actividad anual en el Estudio y amaneció con un temporal que no parece ir mermando con el correr de las horas.

La lluvia suele ser presagio del buen augurio, y tanto nosotros como nuestros alumnos, estamos llenos de expectativas y de deseos de realizar en el Club de Teatro, no solo nuestros sueños más lúcidos sino incluso aquellos sueños que aún ignoramos, esos que nacen del vínculo con el otro, que surgen entre.

A trabajar entonces, a salir a la cancha embarrada, a pisar fuerte y pasar la pelota, que de eso se trata: de jugar en equipo y de caer en el barro todas las veces que sea necesario, para que cuando suene el silbato del final del partido, todo lo que hayamos dejado ahí sea lo mejor que pudimos dar.


Vamos los pibes!!!

 

1 comentario:

  1. Lorenzo, Soy Charly! Ayer comencé el seminario!! Fué una clase excelente y seguro irá siendo cada vez más intensa, gracias por transmitir tanto! Me encanta la energía que tienen los dos! Les deseo los mejores augurios en este nuevo espacio!!! Nos vemos el Lunes que viene!

    ResponderEliminar