martes, 16 de diciembre de 2014

Se viene otro Seminario Intensivo de Verano!

Del 9 al 12 de Febrero, de 19 a 22hs

CONTENIDOS DE LA PROPUESTA:

Es un seminario de 4 días corridos. Para cada día hay una propuesta diferente: en base a diferentes disparadores de trabajo (una frase, una foto, un objeto, una canción, etc), en pequeños grupos o en soledad, los alumnos deberán pensar una escena para después mostrarla y analizarla entre todos, encontrando sus aciertos y sus posibles mejoras. Es un seminario dirigido a todos aquellos que desean indagar en su propia creatividad, tanto sean alumnos de actuación o hagan mediante esta actividad, su primer acercamiento al hecho teatral. En 4 encuentros nos propondremos tener herramientas para concebir un momento teatral, y aprenderemos a distinguir y valorizar aquellas cosas que se ponen en juego a la hora de actuar y de construir un hecho dramático.

La hipótesis del seminario parte de la siguiente pregunta: ¿cuáles son los elementos que componen una escena para que ésta narre aquello que deseamos contar? ¿qué factores se ponen en juego para que una escena sea efectiva? ¿Por qué una buena idea no siempre se traduce en una escena eficaz?

Este seminario se ha realizado otros años con enormes resultados. Tanto para aquellos que vienen entrenando, como para quienes mediante esta actividad tienen su primer acercamiento a la actuación, la experiencia les brindará herramientas que les serán sumamente útiles para encarar experiencias futuras, tanto como actuantes o espectadores.

Podés inscribirte personalmente, previo concertar tu visita o bien solicitar por mail los datos para realizar una transferencia bancaria y de este modo asegurás tu lugar.

Envianos tu consulta o pedido de inscripción a teatroeljugador@gmail.com

Valor de la actividad: $400